Distribuimos tu libro

A diferencia de otras empresas que dicen que “distribuimos su libro a nivel nacional”, pero sin asegurar nunca qué o quién responde de la distribución, en Gotas Publicaciones certificamos una distribución REAL, con la capacidad de implantar el producto en el mercado.

Nueve empresas nacionales y otra especializada en Iberoamérica, son nuestras herramientas más eficaces para garantizar que todo está controlado, con información puntual de dónde o cómo se encuentra el título editado. Una buena distribución es la clave para que un libro llegue a su punto preciso de destino.

Con Gotas Publicaciones obtendrá ventas en librerías físicas, librería virtual de libro físico y de descarga electrónica (e-book), según al acuerdo firmado en el contrato por ambas partes. Si alguna librería no lo encontrara, siempre podrá pedirlo a través de ese punto de venta y se le servirá en no más de setenta y dos horas (días hábiles).

Gotas Publicaciones aporta la experiencia de la edición, porque editar es mucho más que la impresión de un libro. Asesorar, diseñar, distribuir y controlar la ubicación de cada título, es la fuente de confianza. Solo hay que ver nuestro catálogo de publicaciones para que nuestros autores valoren que editar un libro es mucho más que lo anterior, porque si eso no fuese así, el valor añadido de la editorial no tendría sentido ni tan siquiera en condiciones normales de mercado.