El sentido cristiano de la historia

El sentido cristiano de la historia

Varios autores

Jacobo Gratij, el Caballero de Gracia, murió santamente en Madrid el 13 de mayo de 1619. La conmemoración del IV Centenario de su muerte ha sido celebrada con diversos actos. Recogemos en este libro en primer lugar el homenaje del 11 de mayo del 2019, con la intervención del Rector del Real Oratorio, don Juan Moya Corredor, la Postuladora de la Causa de Beatificación, doña Juliana Congosto González, y don José Ramón Pérez Arangüena, Vicerrector.
A lo largo del año se programaron también ocho conferencias en torno al tema El sentido cristiano de la historia. Son las que ocupan la segunda parte de este libro, todas ellas a cargo de autores expertos en la respectiva materia.
Pero el año 2019 todavía reservaba una gratísima y ansiada sorpresa: la clausura del Proceso diocesano de Beatificación del Caballero de Gracia. El 7 de noviembre, la nave del Real Oratorio acogió la solemne sesión presidida por el Emmo. y Rvmo. Cardenal Arzobispo de Madrid don Carlos Osoro Sierra. La intervención en el acto de la Postuladora de la causa, doña Juliana Congosto González, así como las cariñosas palabras de D. Carlos son el objeto de la tercera parte del libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*